Los 7 mejores ventiladores de torre. Guía de compra 2019

El calor del verano es un problema y los ventiladores de torre son una de las opciones más elegidas para luchar contra él.

Si no sabes qué ventilador de torre comprar, aquí econtrarás una guía comparativa de los mejores.

Superventas nº. 1
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para esencias, 3 velocidades,...
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, función oscilación y diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
Superventas nº. 2
Cecotec Ventilador de Torre ForceSilence 790 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de...
199 Opiniones
Cecotec Ventilador de Torre ForceSilence 790 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de...
  • ForceSilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta...

Última actualización el 2019-10-23

Mejores de ventiladores de torre

1. Cecotec ForceSilence 8090

ventilador de torre Cecotec ForceSilence 8090

La marca Cecotec pone en el mercado un revolucionario ventilador de torre silencioso, de 3 velocidades, que permite graduar la intensidad del aire que se recibe, con motor es de cobre, lo que garantiza su durabilidad, pudiendo graduar su intensidad en baja para noche (Eco), media (Normal) y alta (Turbo). Con esto asegura, que tanto de día como de noche se disfrutará de la mejor temperatura.

Tiene temporizador graduable hasta 120 minutos, luego de los cuales se apaga automáticamente. Esto garantiza un descanso continuo, sin interrupciones.

El color blanco del ventilador hace que combine con todo tipo de decoración resaltando siempre por su elegancia. Su tamaño pequeño (84 cm) permite colocarlo en cualquier lugar, porque es muy ligero.

Cecotec Ventilador de Torre ForceSilence 8090 Skyline. 33'' (84cm) de Altura, Oscilante, Motor de...
199 Opiniones
Cecotec Ventilador de Torre ForceSilence 8090 Skyline. 33'' (84cm) de Altura, Oscilante, Motor de...
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia ForceSilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al...
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.

Última actualización el 2019-10-23

2. Princess 01.350001.01.001

comprar ventilador de torre

Es un ventilador de torre con una potencia de 50w, es la mejor manera de disfrutar con elegancia, de aire fresco en todas partes. El aire se dispersa fácilmente por toda la habitación donde se encuentre, ya que alcanza una oscilación de 80º.

Con función de temporizador, que facilita su apagado automáticamente. El ahorro de energía con esta función está garantizado, porque se puede graduar su encendido del ventilador con  el temporizador de 1 a 8 horas.

Otro de los elementos que dispone este ventilador es el control remoto, que permite  manejar sus funciones desde la comodidad donde nos encontremos, sin estresarse moviéndose.

Princess 01.350001.01.001 Ventilador de Torre, 76.cm, Ajuste para el Dormitorio, función de...
  • Lujoso ventilador que crea una brisa refrescante en su salón, oficina o dormitorio
  • Pantalla fácil de usar con luces indicadoras led y control remoto

Última actualización el 2019-10-23

3. Orbegozo TW 0850

ventiladores de torre

Este modelo de ventilador tipo torre, permite disfrutar aire fresco a través sus 3 velocidades que  y tres modos de suministrarlo (normal, de día y nocturno). Con movimiento oscilatorio para cubrir un amplio rango de área.

Este ventilador Orbegozo tiene una potencia de 60w. Su potencia en comparación a modelos similares que hay en el mercado, es mayor en un 36%, esto debido al innovador diseño de flujo de aire. Su temporizador permite el apagado manual hasta 2 horas.

Tiene una altura de  79 cm y es uno de los modelos más vendidos por su precio.

Se puede transportar fácilmente porque posee asa de transporte y su peso es ligero (3,78 kg).

Orbegozo TW 0850 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para esencias, 3 velocidades,...
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, función oscilación y diseño elegante y moderno en color gris
  • Temporizador manual de hasta 2 horas

Última actualización el 2019-10-23

4.- OZAVO

ventilador de torre silencioso

 

Esta marca presenta un ventilador silencioso y oscilante, con amplitud de 70º. El modelo es muy compacto (74cm), por lo que se puede colocar en cualquier parte de la casa sin que obstaculice el paso.

Su modelo de color negro hace que su figura estilizada y elegante, sea un factor más que decore cualquier lugar.

Se puede transportar fácilmente, ya que es muy liviano (3,7KG). Tiene una potencia de 40w y brinda 3 modos de velocidades, pudiendo disfrutar de aire normal (NM), aire natural (NT) y aire por la noche (SL).

Posee el agradecido control remoto, para que todas sus funciones puedan ser controladas desde la comodidad de la cama o sofá. A través del temporizador se puede disfrutar del temporizador, que permitirá disfrutar de todas las funciones (máximo de 7,5 horas) y luego apagarse automáticamente, ahorrando energía.

OZAVO Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia | 50W 93.6CM | Oscilación de 70° | 3...
  • ❄️【70° OSCILANTE&POTENTE MOTOR】--El motor de 100% de cobre de 50W produce flujo de aire potente y 70° oscila que proporcione un mayor ángulo ofreciendo una amplia zona de frescor. Disfrute...
  • ❄️【3 MODOS&3 VELOCIDADES】--Tiene 3 velocidades,puede elegirir la intensidad del aire a tu necesidad.El modo natural crea una excelente simulación del flujo de aire natural. El modo normal...

Última actualización el 2019-10-23

5. Ventilador de torre Klarstein Highwind

Este  ventilador tiene autonomía oscilatoria de 90º, súper silencioso, de elegante color negro, con tres niveles de velocidad, tres modos de ventilación y programable.

El modelo de columna de 115 cm, es ligero con solo 3,7KG de peso, lo que permite que se coloque fácilmente en cualquier parte que se requiera.

Posee una potencia de 50w, con 3 modos de funcionamiento (normal, nocturno y natural), brindando confort a cualquier hora del día. En la noche facilita un sueño continuo, ya que gradualmente va disminuyendo su caudal de aire y se apaga automáticamente.

Su panel con luz LED, permite graduar su funcionamiento en ciclos de 1 hora, graduables entre 0 y 12 horas.

Klarstein Highwind 2019 Edition - Ventilador de Torre , Oscilador 90° , Timer , Display LED ,...
  • ALTO RENDIMIENTO: Versátil ventilador Highwind de Klarstein dispone de 3 niveles de potencia regulables y 3 modos de funcionamiento variados para crear una tormenta de aire de hasta 27,54 m³/min...
  • SENCILLEZ: Mediante su panel de 6 teclas de la parte superior o cómodamente desde el mando a distancia se pueden regular todas sus funciones. Sus variadas funciones se representan de forma clara...

Última actualización el 2019-10-23

6. Klarstein Sky High Modern Line

ventilador Klarstein Sky High Modern Line

Este modelo de ventilador de torre, es útil tanto en la casa como en la oficina. Tiene una  potencia de 40w, capaz de oscilar 75º, con 3 velocidades y 3 modos de ventilación,  temporizador y mando a distancia.

El modelo es elegante de color blanco, con 110 cm de altura, liviano (3,5KG) y fácil de transportar con su asa posterior. Posee un temporizador que permite su ajuste de 0 a 12 horas.

Su tablero de control tiene luz LED y ofrece tres funciones de uso (normal, natural y nocturno), con la ventaja de apagado automático en la noche. La operación de este ventilador de torre se puede realizar mediante su control remoto, sin interrumpir las labores que se están realizando.

Última actualización el 2019-10-23

7.- Oneconcept Blitzeis Pop Edition

Moderno ventilador de torre color negro, elegante, 50w de potencia, panel de control táctil, temporizador programable, con movimiento oscilatorio hasta 45º, tres velocidades y 3 modos de ventilación.

La oscilación del ventilador de torre de esta marca es opcional, ya que se puede dejar fijo en una posición. Sus tres modos de ventilación (normal, nocturno y más fuerte), pueden ser programados por el temporizador (apagado/encendido) de manera automática para que el ventilador trabaje a intervalos de 30 minutos, entre 0,5  y 7,5 horas, a través de un panel sencillo de operar.

El modo de velocidad normal permite aumentar o disminuir el aire que sale, mientras que el modo nocturno va decreciendo hasta apagarse, garantizando el ahorro de energía.

Se puede transportarse fácilmente a través de su asa posterior, es liviano (3,4KG) y se mide 110cm de alto, por lo que su almacenamiento no es un problema.

Oneconcept Blitzeis Pop Edition - Ventilador de Columna , 50W , Oscilación de 45° , Modos...
  • AIRE FRESCO: El ventilador de torre Blitzeis de oneConcept destaca visualmente y por sus prestaciones. La esbelta carcasa, con su aspecto de rascacielos, evoca por sí sola el deseo de aire fresco...
  • BRISA ÓPTIMA: El ventilador de columna soporta un total de 3 niveles de velocidad ajustables. Su oscilación conmutable hace girar la columna de viento en 45°, por lo que incluso el aire en salas...

Última actualización el 2019-10-23

Conclusión y opiniones sobre los ventiladores de torre

Los ventiladores de torre tienen la potencia necesaria para refrescar la temperatura de una habitación. Los modelos que están en el mercado, permiten elegir entre mayor o menor potencia, dependiendo del tamaño del ambiente que se necesita enfriar.

Brindan comodidad con el control el control a distancia. La comodidad también está dentro de los beneficios que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir un aparato de esta índole, el control remoto hace la diferencia para aquellas personas que necesitan más tiempo. Permitiendo que su funcionamiento sea programado y olvidándose de interrumpir su trabajo o descanso.

Tiene amplios espectros de oscilación, esto facilita alcanzar una temperatura agradable en la habitación donde se encuentran. La capacidad que se tiene al aumentar el movimiento oscilatorio de las aspas de los ventiladores de torre, favorece un mayor rango de alcance.

Los ventiladores de torre ahorran energía, característica muy importante a la hora de decidirse por uno. Al tener la opción de apagarse automáticamente, la cantidad de energía es controlada, ayudando a la conservación del medio ambiente.

 

Consejos para comprar un ventilador de torre

Las ventajas que ofrecen al comprador garantizan su compra en el tiempo, permiten disponer de una buena relación precio/calidad y facilitan un ambiente fresco.

Las siguientes características ayudan a elegir un buen ventilador de torre:

Potencia

Los ventiladores de torre están diseñados para economizar energía, pero la elección de su potencia, dependerá de la habitación donde se van a colocar. Por lo que a mayor potencia podrá enfriar una habitación más grande y en caso contrario, podrá ser utilizado para áreas más pequeñas. Se recomienda una potencia de 50w para habitaciones de tamaño medio.

Velocidad

Los ventiladores de torre dan la facilidad de seleccionar su velocidad, por lo que se recomienda que tengan los 3 niveles básicos. Con esto se garantizará  que el ambiente estará a una temperatura agradable para poder estar durante el día y descansar placenteramente en la noche.

Oscilación

Hay que considerar la capacidad de oscilación que tiene. Este aspecto es importante, ya que permite una mayor forma de dispersar en aire, evitando su impacto en la cara, por ejemplo y mantiene más fresca la habitación donde se encuentra.

 

El control remoto

Los ventiladores de torre de algunas marcas y modelos no tienen control remoto. Este detalle es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir un ventilador, ya que la comodidad a la hora de trabajar, estar en casa o descansar es primordial.

Los ventiladores de torre con control brindan un plus al confort, ya que facilitan su operación a distancia sin detener el trabajo que se esté realizando en casa u oficina y mejor aún, no hay que interrumpir el descanso.

El diseño

Los ventiladores de torre ofrecen una estética moderna, que se acoplan a cualquier decoración. Son estilizados, livianos, fáciles de transportar y almacenar. Se pueden colocar en cualquier parte, sin interrumpir el paso y no ocupan espacio.

Precio de un ventilador de torre

Los ventiladores de torre tienen en el mercado un precio que varía, dependiendo de su potencia, funciones, tamaño e independencia en su uso.

Su precio oscila entre los 30 y los 150 euros.

En este renglón la recomendación ya no depende de nuestra opinión, porque el comprador sabe de cuánto dinero dispone, lo que busca y la relación precio/calidad.

Si quiere ahorar en su compra le recomendamos leer este artículo sobre ventiladores baratos.

Todas las características dadas en los consejos de compra, están en los 7 mejores ventiladores de torre recomendados online, ya que las opiniones de los compradores los avalan.

Solo falta saber el presupuesto del que se dispone y las necesidades que se tienen para comprar el ventilador de torre que queremos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de esta web y de terceros, como analytics, adsense o afiliación. Si continúa navegando o acepta la instalación está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Para más información o configurarlas pulse aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies