Los radiadores de aceite Delonghi son unos productos muy bien valorados y que ofrecen una variedad de modelos prácticos a precios accesibles.
A continuación, analizaremos los 5 mejores radiadores de la marca.
Pero antes, puedes comprobar cuáles están siendo los más vendidos en este momento:
Última actualización el 2023-12-01
¿Qué encontrarás aquí?
Análisis individual y comparativa
1. Delonghi 2500 W V551225
Cuenta con 3 configuraciones de calor y termostato de ambiente ajustable. El equipo tiene sistema antiheladas y posee protección ante el sobrecalentamiento, por lo que está en resguardo ante los puntos radicales de temperatura.
Este equipo trabaja con el efecto Venturi. Es decir, dicho de manera sencilla: dentro de sus tuberías, los flujos van a una velocidad correcta sin alterar la presión del equipo y buscando el mayor ahorro energético.
Valorado en 139 Euros, con dimensiones de 57 x 16 x 64 cm; elaborado en acero inoxidable y plástico, con una potencia de 2500 Vatios y 14 kg de peso, el Delonghi V551225 es adaptable a habitaciones de hasta 75 metros.
En un bonito diseño en colores blanco y gris, este radiador es ideal para habitaciones de amplio espacio, pues maneja una excelente amplitud de calor regulable.
- Radiador lleno de aceite eléctrica Vento con la producción de calor 2.5kW
- Exclusivos aumentos " efecto Venturi " flujo convectivo
Última actualización el 2023-11-22
2. Delonghi 500W TRNS 0505M
Se trata de un radiador compacto y de bajo consumo, de dimensiones pequeñas (17,3 x 38,5 x 34 cm). Con una potencia de 500 Vatios, este radiador que viene en color blanco, incluye agarraderas y ajustes de termostatos.
El equipo cuenta también con seguridad ante las heladas, lo que permite que el aparato pueda estar en equilibrio térmico, sin excederse en altos niveles de calor, ni llegar a tocar el punto radical de dañarse por enfriamientos o descensos extremos de temperatura.
Funciona como un radiador portátil por lo que fácilmente puede trasladarse a cualquier sitio al que se necesite. Con un peso de 6,1 kilogramos, es posible encontrarlo entre 70 y 75 Euros; por lo que además de práctico, es de los radiadores de aceite más baratos del mercado.
El Delonghi TRNS 0505M es, de los radiadores de la marca, el más popular para facilitar los temas de temperatura en espacios pequeños. Recomendable para oficinas, dormitorios o apartamentos tipo estudio.
- Calor duradero para habitaciones de hasta 15 m³ gracias a la larga inercia térmica del aceite dentro de la unidad
- Calentamiento silencioso y uniforme por toda la habitación
Última actualización el 2023-11-19
3. Delonghi 2000W Dragon TRD04 0820
Este modelo portátil Delonghi es nuestra tercera recomendación de la marca. Cuenta con un conmutador con iluminación, trae ajustador del termostato y función antiheladas.
Este radiador de aceite incluye tres ajustes de potencia y en tanto a su diseño, se presenta en una delicada apariencia bañada en sólidos negro y gris. Cuenta con un espacio de almacenamiento de cable e incluye rueditas y asas para un traslado práctico.
El Dragon TRD04 0820 trae un 25% extra de superficie lo que permite expandir la radiación del calor y que tenga un alcance de mayor rapidez.
Con una potencia de calentamiento de hasta 2000 Vatios, estamos ante uno de los diseños más completos de la Delongui. Sus medidas son de 16 x 44 x 35 cm y su peso es de 2,5 kg.
Por 114 Euros, es posible adquirir este radiador de Delongui.
- Conmutador con luz
- Función anti-heladas
Última actualización el 2023-11-23
4. Radiador de aceite Delonghi Radia S
Es nuestra cuarta opción de la marca.
Cuenta entre sus grandes ventajas con una batería 35% más grande que las regulares por lo que rinde más y es más funcional en tanto la distribución del calor.
Tiene tecnología Real Energy para una mayor efectividad. Viene, en su diseño, con ruedas preensambladas para mejor movilidad y con el sistema ConfortTemp lo que indica que tendrás el mejor confort en temperatura con solo presionar un botón.
Con termostato de seguridad y 2000 vatios de potencia, este equipo de medidas 47,2 x 16 x 65 y un peso de 11,6 kilogramos, es uno de los modelos más recomendados de la marca. Combina buen precio con las funciones más completas.
Viene en colores blanco y negro y está elaborado en acero inoxidable y plástico; posee un diseño delgado y cómodo para ubicar desde cualquier rincón de nuestro hogar.
- Batería patentada 35% más grande que en modelos tradicionales que mejora la distribución del calor
- Tecnología real energy que aumenta la efectividad
Última actualización el 2023-12-01
5. Delonghi TRRS 0920 Calefactor
Nuestra siguiente recomendación de la marca Delonghi es el TRRS 0920 Calefactor.
Por un coste de 80 Euros, es posible adquirir este equipo que alcanza hasta 2000 vatios de potencia en calentamiento.
Tiene unas dimensiones de 27,7 x 47,2 x 65 cm e incluye agarraderas, rueditas para mejor movilidad, ajuste de termostato y se adecúa a espacios de hasta 60 metros.
Tiene un peso de 9,9 kilogramos y un diseño ligero y adaptable a cualquier mínimo espacio en tu hogar. Trae un sujetacables para que no se dañe ni ocupe más espacio.
Sin dudas, el TRRS 0920 Calefactor es una gran alternativa de la empresa y también es muy considerada por la clientela por ser uno de los mejores en relación precio y calidad.
- Calor de larga gracias a la larga inercia térmica del aceite en el dispositivo
- Calor de larga y uniforme para habitaciones de hasta 60 m3
Última actualización el 2023-12-01
¿Por qué comprar un radiador Delonghi?
Delonghi es una compañía italiana fundada hace casi 120 años en Italia, donde sigue funcionando y distribuyendo sus productos por todo el mundo. La empresa, desde entonces, ha trabajado en el diseño y realización de electrodomésticos y equipos con enfoque en sistema de calentamiento.
Delonghi es especialista en productos con regulación térmica, por lo que los radiadores de aceite son de sus equipos más reconocidos y, en el mercado, tienen un alto nivel de prestigio. Han sido diseñados desde la más alta y delicada factura.
Hemos visto una selección de los mejores radiadores de aceite de la marca y para ello hemos considerado aspectos como: relación precio-calidad y oferta en funciones.
Por otro lado, los equipos cuentan con condiciones de seguridad, pues la marca identifica lo importante y delicado que es el manejo de la temperatura desde equipos de calefacción y los accidentes que pueden ocurrir por sobrecalentamiento o extremos casos de congelamiento.
Los radiadores de aceite Delonghi han sido elaborados en excelentes plásticos y acero inoxidable y sus diseños, además de tener una excelente calidad en funcionamiento, son de colores elegantes y modelos finos, para que acompañen al buen gusto de nuestro hogar.
Las consecuencias de un desnivel térmico en nuestro cuerpo puede devenir no solo en malos ratos, sino en enfermedades y resfriados severos. En este sentido, contamos con los radiadores que trabajan con aceite para calefacción. En estos casos, es importante contar en casa o nuestros sitios de trabajo, con el equipo que pueda ayudarnos a regular la temperatura.
Estos equipos funcionan calentando el aceite que guardan para generar y expandir calor. Los diseños son múltiples y cada vez se trabaja más en lograr que el calor sea el deseado y los ambientes puedan convertirse en verdaderos espacios de confort.
Última actualización: 22 septiembre, 2021
- ¿Como calentar una casa sin calefacción? - 24 enero, 2022
- Calefactor portatil. 4 ideas para llevarte a cualquier lugar - 25 noviembre, 2021
- Las mejores mesas de salón pequeñas - 23 noviembre, 2021