Las mejores mesas de salón pequeñas

Si quieres tener un salón atractivo vas a necesitar decorarlo con los accesorios correctos. Sin duda alguna uno de ello es la mesa de salón pequeña, la cual puede tener varias utilidades además de formar parte de la decoración.

Y es que una pequeña mesa de salón puede hacer la diferencia, aportando además algunas funciones extra que te pueden quitar un gran peso de encima. Veamos en que puede llegar a ser útil y que modelos son los que te recomendamos con respecto a tus necesidades.

Última actualización el 2021-11-29

Mejores mesas de salón pequeñas

1. Mesa de Centro pequeña Elevable

Este atractivo modelo cuenta con 100 cm de ancho y 50 cm de fondo, junto a unos 45 cm de alto. Es la medida perfecta para una sala o salón de estar de medida mediana a grande. Posee guías metálicas que te permiten accionar de forma fácil una elevación de la mesa muy elegante.

Esta mesa de centro elevable te permite colocar distintos materiales de estudio dentro de ella. Aunque también es ideal para utilizarla de comedero, una buena merienda, o quizás trabajar o estudiar. Es ideal para múltiples usos y combina con casi cualquier mueble que elijas en el mercado.

Tiene un toque elegante de color blanco mate, sus materiales incluyen una melanina de gran calidad e impermeable que le permite durar con el paso de los años. Este certificado por la PEFC.

Es resistente y además muy fácil de limpiar. No es pesada, pero una de sus desventajas es viene desmontada y requiere que leas el manual de instrucciones para poder instalarla correctamente.

Sin duda alguna una opción económica y a su vez elegante.

2. Mesita de salón para café COMIFORT MS11AH

Es una mesa de centro más o menos grande y sencilla.

Posee un ancho de 110 cm, con fondo de 55 cm y alto de 45 cm. Se encuentra barnizado Extra Mate y sus acabados son muy finos. La calidad sin duda es superior a los que se fabrican de su estilo. Es ideal para tomar un café o comer. El mueble se encuentra totalmente montado y solo se debe añadir las patas.

COMIFORT MS11AH - Mesa de Centro Salón de Madera de Roble Macizo, Estilo Industrial, mesas...
  • Mesa de centro de madera de Roble Macizo estilo industrial de calidad de Lujo
  • Medidas: Ancho: 110 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 45 cm

Última actualización el 2021-11-23

3. LIFA LIVING 2

Estas son mesas típicas de salón pequeñas que sirven para poder tomarnos una taza de té de manera elegante. Sus medidas son de 40x40x36 cm, relativamente son ideales para espacios pequeños. La mesa más alta posee una medida de 50x50x40 cm.

Son bastante resistentes, y posee bandejas extraíbles que pueden llegar a convertirse en cestas de metal para almacenar los objetos que desees. Son ideales para diseños vintage o geométricos, no conseguirás un diseño como este a la vuelta de la esquina.

4. Haku Möbel mesa auxiliar

Si quieres un modelo más elegante y fino puedes adquirir la Haku Mobel que posee medidas de 40x40x42 cm y pesa unos 3,78 kg. Es liviana, y combina con todos los estilos que puedas imaginarte. También es práctica, porque puedes moverla de un sitio a otro con facilidad, no pesa mucho.

La única desventaja es que debes tener cuidado con ella por obvias razones, sus materiales son delicados y no son aptas para lugares donde suelen estar niños. Está hecha de material de metal y cristal y a pesar de verse frágil puede aguantar buen peso.

Haku Möbel mesa auxiliar, vidrio, acero inoxidable negro, 40 x 40 x 42 cm
  • marcos metálicas en acero inoxidable pulido
  • tableros de mesa de cristal de seguridad transparente

Última actualización el 2021-11-23

5. Mesa de Centro Auxiliar en casa

Esta mesa es un accesorio bonito y su color es madera. El diseño se puede usar también en el área del comedor, pero como advertirás es una mesa de salón pequeña en donde particularmente se pueden compartir pequeños ratos, como una taza de café, aperitivo y otros.

Sus medidas son de 76 x 76 x 38 cm. Es fácil de limpiar y sin duda es un diseño elegante que no puedes conseguir a la vuelta de la esquina.

[en.casa] Mesa de Centro 76 x 76 x 38 cm Mesa de Salón Mesa Auxiliar con Almacenamiento Mesita Mesa...
  • Mesa de centro muy elegante, se puede convertir en el accesorio más bonito de su casa. Gracias a su diseño atemporal, se puede utilizar en el salón, sala de estar o comedor.
  • Color: color de madera - Material: Aglomerado

Última actualización el 2021-11-23

¿Qué mesa de salón pequeña comprar? Mejores consejos

La guía de compra tiene todos los aspectos que debes fijarte antes de comprar una mesa de salón pequeña.

Tamaño

Debemos tener muy claro cuál es la dimensión de la que disponemos en nuestro salón y la función que va a tener. No es lo mismo una mesa pequeña para comer que una mesa pequeña que actuará como mesilla de diseño o para dejar objetos.

Diseño

El diseño es importante para que puedas tener una excelente vista, y que puedas decir que esa mesa combina perfectamente con el estilo que posee la sala o salón de estar. Una mesa de salón pequeña puede tener distintos estilos, en la lista vemos como unas son muy bonitas para aplicarlas en un estilo vintage, como lo son la de colores claros o inclusive la de vidrio, mientras que las de madera lucen más con un estilo robusto.

Aun así, estos algunos estilos pueden combinarse perfectamente, todo está en cómo veas el estilo que debes aplicar con respecto al diseño de la mesa. Recuerda que el estilo robusto no puede ser siempre el mejor complemento de los minimalistas.

Materiales y durabilidad

Si es una mesa que vas a ocupar para poder usarla múltiples veces, es decir, una multifuncional, debes asegurarte de que los materiales sean realmente de calidad. Cuando no son materiales de calidad pueden notarse de forma ligera en su precio. Aunque tengan una apariencia bonita, la calidad de los materiales se puede notar primeramente en el precio y también en la textura de los mismos.

Es fácil distinguir materiales que no son de fiar. Recuerda que es una mesa donde posiblemente vas a realizar actividades como comer, estudiar o trabajar. Es ideal no llevarte un dolor de cabeza mientras haces estas actividades.

Experiencia de uso

Otra de las cosas a tener en cuenta es la experiencia de uso. La misma debe ser gratificante para el usuario. Es decir, lo ideal es que, si es multifuncional y añade varios pluses, estos no sean difíciles de ejecutar por el usuario indiferentemente de quien sea.

Además de ello, la experiencia de armado tampoco debería ser complicada. Que una mesa de salón pequeña sea difícil de montar y desarmar complica las cosas al momento de querer rediseñar el estilo del salón en cualquier momento.

Consejos

Como último consejo, comprar cualquiera de las opciones de compra que tienes en esta lista.

Cada una de ellas cumple con los requisitos expuestos en la guía de compra. Como es de saberse cada una de ellas tiene una calidad y precio destacable, y las opiniones de usuarios pueden hacerle notorio sin duda.

Esperamos que alguna se adapte a tus necesidades.

Última actualización: 23 noviembre, 2021

Redacción ZonaHogar
Últimas entradas de Redacción ZonaHogar (ver todo)