Calefactores exteriores para terraza 2021

Un calefactor en la terraza no solo será una herramienta indispensable para no pasar el frío y disfrutar en el exterior. También es un elemento decorativo que dará un toque de elegancia a nuestro patio.

Conoce aquí los mejores modelos que puedes adquirir este invierno

Última actualización el 2021-11-28

Conoce aquí 4 modelos que puedes adquirir este invierno

Los 4 mejores modelos de calefactores para terraza

1. Suntec Wellness Night Sun

Fabricado con un emisor de cuarzo, cualidad que proporciona una fuente de calor permanente, con salida inmediata de la temperatura y sin la interferencia de corrientes de aire.

El calor es distribuido de manera uniforme, así que todos los invitados en el jardín podrán disfrutar de un aire cálido. Además, es muy silencioso.

Este se puede ajustar a 3 niveles de calor según su potencia: 650W, 1300W o 2000W. Para cambiar el nivel, se usa un interruptor de cuerda.

Es una de las alternativas más idóneas para una terraza o jardín pequeño, pues emite una luz bastante tenue que ambienta el lugar. Además, está protegido con impermeabilidad IP34 y contra las rayaduras.

Adicionalmente, dispone de un cabezal inclinable que podrás ajustar hasta los 45°, cualidad que evidencia el alcance del calefactor. Se puede utilizar incluso en un área grande con muchas personas y ajustarlo a los 2000W de potencia.

2. Blumfeldt Shiny Hot Roddy

calefactor exterior eléctrico

Un calefactor para exterior que implementa la tecnología de infrarrojos para transmitir el calor a todos los objetos irradiados y personas presentes, emitiendo un calor uniforme y cálido, como si te expusieras al sol crepuscular.

Leer  Los 7 mejores calefactores de cerámica de bajo consumo

Incluso, a través de su faro emite luces de colores cálidos que ambientan todo el jardín en un escenario romántico o simplemente confortable. La intensidad de la luz cambia dependiendo del nivel que escojas para la emisión del calor. Podrás optar entre los 650, 1300 y 2000W.

Dada su categoría y fin, está revestido con protección a las salpicaduras y al viento, siendo totalmente seguro dejarlo fuera toda la noche.

Incluye un trípode que amplía el alcance del calor, ya que podrás girarlo o inclinarlo. El sistema de seguridad se conforma de un cierre de inclinación para evitar las caídas, además de una base extra ancha y pesada que aporta mayor estabilidad a este calefactor de terraza.

Ver precio

3. Calefactor exterior a gas Planika GO-FA-00

calefactor exterior llama

Aquí nos encontramos con un calefactor más rudimentario en cuanto a funcionalidad, pero con un aspecto igual de elegante y acogedor.

El calefactor Planika GO-FA-00 funciona con gas glp, por lo que su potencia de emisión temporal es mucho mayor –y dura más-. El consumo máximo por bombona de gas es de 0,4 kg/h, que se traduce en unas 55 horas de uso.

Lo que diferencia a este producto de los calefactores eléctricos, es su llama que se arremolina en el centro y cambia por completo el aura del espacio. Con este efecto realmente sentirás que estás junto a una chimenea. Por humo y olor no deberás preocuparte, ya que es de combustión limpia y usa fuego esterilizante.

Para una fácil movilidad –pesa 20 kg-, tiene unas ruedas incorporadas que permiten trasladar el calefactor de un sitio a otro. Podrás moverlo por todos los espacios exteriores de la casa y ambientar con una cálida luz cada sitio.

Ver precio

4. Tristar KA-5287

En la marca Tristar encontramos una última alternativa de calefactor exterior de terraza. El modelo KA-5287 es de tipo eléctrico, con ajustes de calor de 650, 1300 y 2000W, potencias que te facilitarán adaptar la emisión del calor según el número de personas y la amplitud del espacio.

Leer  Mejores calefactores eléctricos para el hogar

Este cuenta con su soporte de pie, pero también se puede desmontar y ubicar en la pared (así también lo podrías emplear en el interior del hogar).

El soporte cuenta con protección antivuelco, de esta manera que podrás ajustarlo a los 2 m de altura y no preocuparte por su estabilidad.

Ver precio

Opiniones sobre la compra un calefactor de exterior

Llegó el invierno y la hora de sacar toda la indumentaria acogedora.

La baja temperatura de la estación podría dificultar la salida a la terraza, patio o jardín, no obstante la modernidad nos ha traído cientos de soluciones, para este caso, los calefactores para el exterior. Ahora sí que puedes tener la opción perfecta a tu alcance,

Como has podido comprobar, existen modelos de distintos tipos (a gas, eléctricos, grandes, pequeños). Esperamos que algunos de estos calefactores sea el que estás buscando.

Última actualización: 9 noviembre, 2021

Redacción ZonaHogar
Últimas entradas de Redacción ZonaHogar (ver todo)