Calefactor portatil. 4 ideas para llevarte a cualquier lugar

¿Sabías que por muy poco dinero puedes comprar un calefactor portátil y calentar esa habitación en la que siempre hace frío?

Cuando llega el invierno es el momento de estar preparado y si necesitas un modelo pequeño y transportable, a continuación te mostramos una selección de cuatro modelos de calefactores económicos y bien valorados por parte de los compradores

Última actualización el 2021-11-28

Los 4 mejores calefactores portátiles

1. IKOHS CREATE WARMIC

calefactor portatil ikohs

Calefactor moderno que pesa un 1.6 kg, el CREATE WARMIC es una alternativa idónea por si deseas disponer de una temperatura cálida en cualquier parte. Es un calefactor de cerámica, material que si bien tarda más en calentar, garantiza la temperatura seleccionada por hasta 8 horas. Es una de las opciones más ligeras, pero a su vez, de las más efectivas.

Incluye un termostato regulable que permite el ahorro energético y la facilidad de regular la temperatura.

El CREATE WARMIC cuenta con un calefactor PTC (Positive Temperature Coeficient), que consiste en la unión de microplacas de cerámica que catalizan el proceso de calentamiento.

Respecto al sistema de seguridad, es doble: cuenta con un protector contra el sobrecalentamiento y antivuelco, así que será seguro de usar en cualquier sitio.

Entre sus características especiales, se encuentra la potencia ECO, potencia COMFORT y el modo ventilador.

CREATE WARMIC - Calefactor Cerámico de Habitación, Calefactor Portátil, 1500W, Termostato...
  • Calefactor de habitación WARMIC con tecnología cerámica de calefacción, mucho más eficiente y duradero que los calefactores o radiadores convencionales. WARMIC es pequeño, ligero y fácilmente...
  • Con un termostato regulable que le aporta más eficiencia energética y un ahorro en consumo, el WARMIC es capaz de calentar en tan solo unos segundos, gracias a su calefactor PTC (Positive...

Última actualización el 2021-11-29

Leer  Calefactores exteriores para terraza 2021

2. Rowenta Comfort Compact SO2320

calefactor pequeño Rowenta Comfort Compact SO2320

Una opción un poco más grande pero que ofrece la misma ligereza y comodidad que el anterior. Este modelo de la prestigiosa Rowenta se conforma de un calefactor con dos posiciones de calor y potencia regulable, desde los 1000 hasta los 2000W.

Al ubicarlo en la potencia mínima (1000W), este entra en modo Silence. El calefactor funcionará con una potencia baja y un ruido muy bajo, pues solo emite unos 44 dBA

Ideal para el baño, además de la emisión del aire caliente, el cual es emitido con uniformidad y rapidez, incluye el modo ventilador, por lo que será igual de útil durante el verano y la primavera. El frío es emitido de manera directa

Para que te sea más fácil trasladarlo de un lugar a otro, incorpora un asa en la parte trasera. Su tamaño es de 26 cm de largo y 13 cm de ancho, por lo que no estorbará ni incomodará.

Rebajas
Orbegozo FH 5129 Calefactor Compacto, 2 Niveles de Potencia, 3 Modos de Funcionamiento, Termostato...
  • Calefactor compacto FH 5129 con 2000 W de potencia y calor instantáneo
  • Posee 2 niveles de potencia: 1000 W – 2000 W

Última actualización el 2021-11-28

3. Pro Breeze Mini

Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico

Si te decantas por los calefactores de cerámica y no te convenció el IKOHS CREATE WARMIC, este modelo podría ser tu producto ideal. Fabricado en cerámica que dispersa el calor por toda la sala para evitar la concentración en un únicamo punto, garantizado la calidez en todo el espacio.

El Pro Breeze Mini alcanza una potencia de hasta 2000W, intensidad idónea para usar el calefactor en espacios amplios y con cierta cantidad de personas.

Entre sus modos se encuentra el estacionario, que proporciona calor a las áreas de acceso cada cierto tiempo, y el modo oscilante, que funciona por medio de la oscilación automática para así proporcionar calor a todo el espacio y de manera uniforme.

Leer  Los 7 mejores calefactores de cerámica de bajo consumo

Adicionalmente, dispone de un pleno sistema de seguridad que se conforma de la protección antivuelco y sobrecalentamiento. Una vez que la temperatura exceda, este se apagará automáticamente.

Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico 2000W. Oscilación Automática y 2 Configuraciones de...
  • Potente, ligero y portátil: Pequeño pero muy potente, este calentador es ideal para calentar habitaciones pequeñas de casa o salas de oficinas. Su diseño pequeño y compacto lo hace fácil de usar...
  • Tecnología en cerámica: Esta nueva tecnología especial de cerámica es capaz de proporcionar un calentamiento más rápido y más eficiente en comparación con los calentadores de ventilador...

Última actualización el 2021-11-25

4. Orbegozo FH 5129

Un calefactor portátil ultra ligero, que cuenta con un asa que facilita su traslado. Con solo 0.91 kg, este modelo de Orbegozo garantiza un óptimo funcionamiento en la emisión del calor bajo una distribución uniforme, además, cuenta con el modo ventilador para que siga funcional durante el verano.

Podrás ajustarlo en 2 niveles de potencia: 1000W, si buscas una temperatura fresca y emisión sin ruido, y la potencia de 2000W, si buscas más calidez. La regulación de la temperatura es completamente ajustable según tus necesidades, gracias al termostato regulable.

Incorpora un ventilador de plástico libre de BPA que hace funcional al calefactor durante la temporada de calor.

Cuenta con su sistema de seguridad que previene la caída del calefactor en caso de superficies inestables, así como la protección en contra del sobrecalentamiento. Cuando el protector capta el alza de temperatura, el calefactor es apagado a la inmediatez.

Rebajas
Orbegozo FH 5129 Calefactor Compacto, 2 Niveles de Potencia, 3 Modos de Funcionamiento, Termostato...
  • Calefactor compacto FH 5129 con 2000 W de potencia y calor instantáneo
  • Posee 2 niveles de potencia: 1000 W – 2000 W

Última actualización el 2021-11-28

 

 

Esperamos que algunas de estas opciones de calefactores portátiles te hayan convencido.

En general, se puede comprar un modelo básico por muy poco dinero. Pero si buscamos caldidad en la marca o en la duración quizá debamos gastar un poco más.

 

Última actualización: 25 noviembre, 2021

Redacción ZonaHogar
Últimas entradas de Redacción ZonaHogar (ver todo)