CALEFACTORES DE BAÑO BAJO CONSUMO

El calefactor de baño es una herramienta de gran utilidad, sobre todo en momentos en los que baja la temperatura y necesitamos calentar nuestro baño rápidamente.

Además, contar con un calefactor en casa de bajo consumo nos ayudará a un gasto más eficiente de la electricidad.

En el caso del baño, los calefactores que se recomiendan son aquellos con estufas eléctricas  que cuenten con protección contra la humedad, para así evitar accidentes innecesarios.

Última actualización el 2021-11-29

¿Qué tipo de calefactor es mejor para el baño?

Lo más recomendable será un calefactor eléctrico pequeño aunque también nos puede servir un modelo pequeño de aceite.

La potencia no será de gran importancia salvo que nuestro baño sea muy grande. Prácticamente cualquier modelo podrá calentar un baño en cuestión de minutos.

¿Cómo se usan?

Su funcionamiento suele ser muy sencillo, conectar a la corriente, ajustar la potencia, en caso de que se pueda y encender

Los calefactores de bajo consumo son una ayuda necesaria para el hogar.

Son indispensables porque nos permiten mantener ya sea una habitación o un sitio de menor dimensión de la casa con un ambiente ajustado a lo que queremos. En la actualidad en el mercado existen diversas marcas, modelos y precios.

Leer  Calefactor portatil. 4 ideas para llevarte a cualquier lugar

Su importancia radica en que estos enseres pueden calentar de forma rápida y para ello hay algunos que son de cerámica, algunos tipos Split o halógenos, todo ello añadiendo que los podemos tener de diferentes tamaños.

Mejor calefactor para el baño ¿Cuál comprar?

A continuación analizaremos de manera individual las ventajas y desventajas de los mejores modelos de bajo consumo:

1. Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico 2000W.

Es de tamaño pequeño, pero cuenta con una gran potencia, tiene la capacidad de calentar sitios estratégicos, como alguna habitación pequeña, una oficina tipo estudio o una sala.

Posee un diseño versátil, porque permite que se pueda llevar de un lugar a otro con total comodidad.

Cuenta con tecnología de cerámica, la cual ayuda a obtener un calor más efectivo si se compara con otros modelos.

Su termostato es ajustable lo que hace que pueda controlar su temperatura. Además, la oscilación que ofrece es de 60° lo cual hace que su repartición de calor sea de manera uniforme.

Por último, posee un dispositivo de seguridad que le brinda protección, el mismo evita el sobrecalentamiento del aparato.

Ver precio

 

2. Baño Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510

Este termoventilador cuenta con una ventaja pues el mismo es silencioso y además es totalmente recomendable para baños.

Posee dos potencias, una mínima de 1200W y una máxima de 2400W.

Tiene una función de ventilador de aire frío. Su termostato es mecánico y permite un calor homogéneo sin necesidad de bajar de 0 °. Contiene un mango para suministrar el transporte entre estancias; también es de un tamaño compacto y liviano.

Ver precio

 

Leer  Mejores calefactores eléctricos para el hogar

3.Orbegozo SP 6000

calefactor baño orgbegozo

Este calefactor de baños posee un sistema que permite programarlo de manera diaria y semanal, para así contar con un buen ambiente.

Su potencia es de 2000 W distribuida en 2 niveles de calefacción, lo que hace que el ventilador de aire frío permita utilizar el aparato en cualquier época del año.

Incluye una función denominada Energy Saver, la cual se trata de un automático sistema que revela variaciones bruscas de la temperatura, estas pueden ser producidas por una ventana o puerta abierta que imposibilita el mantener una temperatura firme.

Conclusiones sobre esta comparativa

Sin duda algunas son infinitas las opciones a la hora de adquirir un calefactor de baño, donde juegan un papel importante su tamaño, diseño, velocidades y precio.

Pero más allá de ello, lo más importante es que se adapte a lo que realmente buscamos y es la comodidad y confort que necesitamos en el hogar u oficina donde lo requerimos.

Su durabilidad dependerá del buen uso que se le dé en casa, ya que es un artículo que se debe tener en casa en todo momento y que puede salvar de múltiples apuros.

¿Dónde comprar?

Actualmente la gran mayoría de tiendas online como Carrefour, Mediamarkt, Leroy Merlín o Amazon nos lo dejaran en nuestras casas en muy poco tiempo.

Última actualización: 5 noviembre, 2021

Redacción ZonaHogar
Últimas entradas de Redacción ZonaHogar (ver todo)