Radiadores de aceite Aigostar – Los 5 mejores

Cuando llega el invierno las temperaturas descienden tanto que es necesario buscar las mejores opciones para calentar nuestro hogar, de lo contrario, estamos propensos a sufrir múltiples enfermedades por permanecer expuestos tantas horas al frío. Si deseas excelencia en calefacción, los radiadores Aigostar son una buena solución.

Para suerte, aparecieron los radiadores de aceite, sistemas de calefacción que nos brindan solucionas rápidas, sencillas y, por supuesto, más económicas en comparación con otros sistemas.  Aquí te enseñaremos los beneficios de los mejores radiadores de aceite Aigostar y 5 opciones llenas de calidad para que lleves el de tu preferencia a casa y el frío no sea un problema para tu familia.

Los 5 mejores radiadores Aigostar

1. Aigostar Warm Snow 33JHF

Aigostar Warm Snow 33JHF – Radiador de aceite portátil de 13 elementos, 2500 Watios, dispone de 3...
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1500 o 2500 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para...
  • 【Elementos de calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética

Última actualización el 2018-12-07

Este hermoso radiador de aceite en color blanco cuenta con tres niveles de potencia y control termostático de temperatura, pueden elegir la potencia entre 1000, 1500 o 2500 watios, mientras que el control termostático les permitirá seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort.

Cuenta con 13 elementos de calor con tubos de doble U, lo que permite que el calor se genere con mayor velocidad y eficiencia energética. De igual forma, el modelo incluye indicadores con pilotos de encendido, lo que permitirá comprobar que el radiador se encuentra en funcionamiento. Asimismo, cuenta con interruptores de seguridad, protección contra sobrecalentamiento y función anti congelación para evitar que las tuberías se congelen.

Pero allí no acaban las sorpresas del radiador AigostarWarm Snow 33JHF, pues su diseño portátil lo hacen ideal para pisos pequeños o para trasladarlo cómodamente de un sitio a otro. Su peso total es de 12,86 kilogramos, cuenta con 4 potentes ruedas que giran en 360 grados, aunado a ello tiene incorporada un asa que permite movilizar el radiador Aigostar con mayor facilidad.

Este increíble radiador portátil tiene un pequeño agujero en donde podrás guardar el cable, de esta forma no tendrás cables esparcidos por el lugar.

2.   Aigostar Oil Monster 33JHH

Aigostar Oil Monster 33JHH

Una de las grandes innovaciones del radiador AigostarOilMonster 33JHH es la incorporación de una pantalla de control LED y el mando a distancia. Podrás tener una visual nítida de la temperatura que desees, la potencia, tiempo programado y modo.

Posee además un botón de control táctil de uso intuitivo, para seleccionar la potencia que desees en tu radiador Aigostar, entre 1000 W (verde), 1500 W (rojo) o 2500 W (naranja). A través del mando a distancia, todas las funciones mencionadas pueden ser programadas de forma sencilla.

Modos de funcionamiento que posee el radiador AigostarOilMonster 33JHH

  • Calentamiento rápido: Hasta 35ªC.
  • Modo ahorro de energía: Ajuste automático de la temperatura, la cual lo hará a 22ºC.
  • Modo anti-congelamiento: El cual mantiene la temperatura a un mínimo de 5ªC para impedir que las tuberías se congelen.
  • Modo estándar o normal: Podrás programar manualmente el radiador de aceite con un máximo de 35ºC.

Además de los indicadores de encendido, el AigostarOilMonster 33JHH incluye sistemas de apagado automático si el radiador sufre alguna caída. Incluye también 13 elementos de calor con tubos de doble U para un mejor calentamiento y un temporizador programable de hasta 24 horas, así podrás ambientar tus espacios previamente.

Aigostar Oil Monster 33JHH – Radiador de aceite portátil de 13 elementos, pantalla de control...
  • 【Pantalla de control led & Mando a distancia】Visualización clara y concisa de la temperatura seleccionada, potencia, modo y programación de tiempo en su pantalla LED. Botón de control táctil...
  • 【4 Modos de funcionamiento】1/ Modo de calentamiento rápido: el radiador se calienta a 35ªC. 2/ Modo ahorro de energía: la temperatura se ajusta automáticamente y calentará a 22ºC. 3/ Modo...

Última actualización el 2018-12-07

3. Aigostar Black Forest 33JIF

El diseño y las funciones de este refinado radiador negro son similares al del Radiador AigostarWarm Snow 33JHF, cuenta con tres niveles de potencia y control termostático, 13 elementos de calor para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética, indicadores de seguridad y por supuesto, un diseño práctico y portátil para que pueda ambientar cualquier espacio de tu hogar.

Aigostar Black Forest 33JIF – Radiador de aceite con ruedas y 13 elementos, 2500 Watios, dispone...
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1500 o 2500 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para...
  • 【Elementos de calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética

Última actualización el 2018-12-07

4. Aigostar Protector 33JHG

radiador de aceite Aigostar Protector 33JHG

Para los lugares más fríos, llega el Aigostar Protector 33JHG con sus 2800 watios de potencia, por supuesto, pueden ser ajustados en niveles más bajos como: 1000 W y 1300 W.

Este potente calefactor de aceite Aigostar posee una salida de aire caliente y 13 elementos de calor con tubos de doble U que logran que en tan solo tres segundos tengas un ambiente más cálido.

Incluye indicadores de encendido, para comprobar que el sistema de calefacción esté trabajando normalmente, también lo integra un interruptor de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento.

Para su rápida y fácil movilización fueron añadidas cuatro increíbles ruedas que puedan girar en 360 grados, así que ya no tendrás que preocuparte por esos costosos y pesados radiadores que son imposibles de trasportar, con el Aigostar Protector 33JHG tendrás un ambiente confortable siempre que quieras.

Aigostar Protector 33JHG - Radiador de aceite portátil, 13 elementos, 2800 Watios de potencia....
  • 【Sistema de aire caliente & elementos de calor】El radiador esta diseñado con una salida de aire caliente para que caliente en tan solo 3 segundos gracias a su potencias y sus 13 elementos de...
  • 【Funciones】Permite 3 ajustes de potencia: 1000 W, 1300 W y 2800 Watios. Ajuste la temperatura de forma sencilla mediante un termostato para obtener un máximo confort.

Última actualización el 2018-12-07

5.   Aigostar Pangpang 33IEJ

comparativa radiadores de aciete aigostar

Entre los mejores radiadores Aigostar está el AigostarPangpang 33IEJ, su diseño y funciones hacen de este una joya en el mundo de los “sistemas de calefacción”.

Posee tres niveles de potencia y control termostático, puedes elegir entre 1000, 1300 o 2300 watios de potencia y regular la temperatura de forma rápida y sin tantas complejidades.

Una innovadora acción que ha capturado la atención de muchos es que el AigostarPangpang 33IEJ incluye un indicador luminoso que se apagará una vez la habitación alcance la temperatura seleccionada en el termostato, mientras tanto, el radiador permanecerá en espera hasta que el calor descienda y nuevamente entre en funcionamiento para generar calor, cuando se ponga en marcha, el indicador se encenderá también.

El diseño posee conmutación de seguridad, es decir, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, ya no tendrás que preocuparte por posibles caídas, tu sistema de calefacción siempre estará protegido.

El AigostarPangpang 33IEJ cuenta con tan solo 11,23 kilos y sus 11 elementos permiten que sea trasladado fácilmente, también gracias a sus cuatro ruedas con giro de 360 grados y su asa.

Aigostar Protector 33JHG - Radiador de aceite portátil, 13 elementos, 2800 Watios de potencia....
  • 【Sistema de aire caliente & elementos de calor】El radiador esta diseñado con una salida de aire caliente para que caliente en tan solo 3 segundos gracias a su potencias y sus 13 elementos de...
  • 【Funciones】Permite 3 ajustes de potencia: 1000 W, 1300 W y 2800 Watios. Ajuste la temperatura de forma sencilla mediante un termostato para obtener un máximo confort.

Última actualización el 2018-12-07

En conclusión

Todos los radiadores Aigostar cuentan con certificados de calidad CE, GS y RoHS y dos años de garantía, así estarás seguro que el producto que llevas a casa es de primera calidad y ya no tendrás que pasar malos ratos por el frío ni preocuparte por las facturas de electricidad, pues los sistemas de calefacción de esta prestigiosa marca de radiadores Aigostar ahorran energía, cuidan el medio ambiente y tu bolsillo.

Existen también centros de atención donde pueden asesorarte en torno a los productos y puedas adquirir los 5 mejores Radiadores Aigostar o el que se adapte a tus necesidades.

Ventajas y funcionalidad de los Radiadores Aigostar

Por años se han desarrollado aparatos y sistemas de calefacción para mantener las casas y pisos con temperaturas confortables, sin embargo, esto trajo como consecuencia que las facturas eléctricas llegaran con montos excesivos que, para muchas familias, eran casi imposible de pagar, por ende, quedaban sometidas a pasar frío mientras el invierno durara.

Los radiadores de aceite Aigostar son aparatos que emiten calor y lo distribuyen uniformemente en toda la habitación, pueden abarcar espacios hasta de 70 m².

El calor se genera gracias a un aceite especial que se encuentra en el interior del radiador, el cual comienza a calentarse una vez que el radiador ha sido conectado a una red eléctrica, luego el calor va circulando a través de las bobinas del mismo para finalmente llegar a los puntos de la habitación.

Una de las grandes ventajas de los Radiadores Aigostar es que no ameritan instalaciones complejas, son “Sistemas de Calefacción Portátiles” que pueden ser trasladados de un sitio a otro, siempre y cuando exista una toma eléctrica para conectarlos.

Los Radiadores Aigostar poseen bases sólidas y ruedas muy fuertes para que el traslado del aparato lo realices de forma segura.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR